Identidad y Experiencia

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

nuestra-misionSomos una empresa consolidada en continuo aprendizaje, que provee soluciones completas y de calidad para nuestros clientes en el campo de inyección de caucho. Asimismo, podemos proporcionar el suministro de subconjuntos y conjuntos acabados a través de la empresa participada de OARSOTEK, S.L.

Respondemos a las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la confianza con nuestros productos y servicios, mediante un enfoque de calidad y flexibilidad.

Trabajamos activamente en la búsqueda de proyectos nacionales e internacionales que nos permitan mantener un crecimiento sostenido y rentable, aumentando el valor de marca de RUBITEC como sinónimo de solidez, calidad y confiabilidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales motivados y comprometidos con la constante mejora de nuestra organización.

VISIÓN

nuestra-visionSomos una empresa transformadora de piezas de inyección de caucho y caucho-metal que abarque un mercado de diferentes sectores industriales.

Nos hemos convertido en sinónimo de calidad al ofrecer productos y servicios con normas internacionales, asegurando una entrega a tiempo y a un precio competitivo.

Contamos con un grupo de profesionales que trabaja en equipo con valores éticos y humanos, orientados a satisfacer a nuestros clientes convirtiéndonos en sus mejores aliados.

NUESTROS VALORES
  • Respeto a los trabajadores: Reconocer el valor que tiene cada
    nuestros-valoresuno como persona, tratar con dignidad, con consideración, a sus pensamientos, creencias y cooperación.
  • Compromiso con las personas y materias legales: Estamos decididos a cumplir con las directrices de la empresa, así como comprometidos con nuestras obligaciones contractuales y normas establecidas según pautas de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Responsabilidad con proveedores y clientes: Cumplimiento de las obligaciones poniendo especial cuidado y atención en lo que se acepta y se realiza. Permanecer fiel al objetivo de colaboración y transparencia.
  • Garantía medioambiental: con el cumplimiento de normas medioambientales según ISO 14000, minimizando el residuo y evitando su impacto en el entorno.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

rubitec-fabricaEn Rubitec, unido a nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, participamos en la empresa de Inserción Social Oarsotek.
Oarsotek es una empresa de inserción social cuya actividad productiva está centrada en el rebabado de piezas de caucho. Iniciamos nuestra andadura en enero de 2005 y recibimos la calificación como empresa de inserción por parte del Gobierno Vasco. Nuestro objeto social es la inserción laboral de personas que presentan especiales dificultades de acceso al mercado laboral.
Las empresas de inserción son iniciativas que facilitan el acceso a la formación y al mercado laboral ordinario de colectivos más desfavorecidos. Son proyectos que combinan la lógica empresarial con una serie de intervenciones de apoyo, seguimiento y acompañamiento social.
Oarsotek permite, a personas en situación o en riesgo de exclusión, adquirir un aprendizaje en un entorno laboral mediante una actividad económica.
La contratación de Oarsotek S.L. como empresa de inserción contribuye a visibilizar el compromiso social y a evidenciar la responsabilidad social de las empresas que la contratan, aportando al desarrollo social del territorio y a generar un impacto social positivo.
La empresa está impulsada por los Ayuntamientos de nuestra comarca a través de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea y el Ayuntamiento de Lezo y por nuestra empresa, Rubitec, S.A.
Oarsotek es un proyecto, por tanto, que aúna esfuerzos públicos y privados para constituirse, como así lo ha demostrado en estos años de andadura, en herramienta eficaz y estratégica de actuación en el trabajo de inserción de colectivos con dificultades, fundamentalmente, mujeres monoparentales.

Nuestra filosofía

Desde el convencimiento de que el trabajo aumenta la motivación y la autoestima de las personas en situación de vulnerabilidad y les ayuda a desarrollar habilidades personales y profesionales que les permiten el acceso al mercado laboral.
En Oarsotek queremos ser una herramienta eficaz y estratégica de actuación en el trabajo de inserción de colectivos con dificultades.

CERTIFICACIONES RUBITEC S.A.

Certificación ISO/TS 16949:2009

CERTIFICADO-TS-16949-rubitec

Certificación ISO 9001:2008

ISO-9001-2008

NUESTROS CLIENTES

Estas empresas ya confían en nuestra profesionalidad