Ingeniería I+D+i

Ingenieria I+D+I

Aunque la actividad principal de RUBITEC, S.A. es la inyección de caucho, también ofrece a sus clientes, desde hace más de 30 años, un servicio completo encargándose, si así lo desea el cliente, de todas las fases del proyecto.

Diseño de pieza

Bien de modo subcontratatado o a través de nuestro departamento técnico, se estudia la propuesta de pieza de cliente y se analizan sus cotas, especificaciones, prestaciones… para posteriormente realizar planos en 2D y 3D, mediante software especializado, para determinar con exactitud la geometría requerida por el cliente.

Diseño y construcción del molde

Una vez establecida la geometría de la pieza y dependiendo de la cantidad de piezas requeridas, se dimensiona un molde con el número de cavidades óptimas, para que cumpla las exigencias requeridas por el cliente en cuanto a calidad y durabilidad del mismo, buscando una relación calidad-precio acorde con el proyecto.

Ejecución de preserie de homologación

Una vez disponemos del molde se procede a inyectar con máquinas dotadas de alimentación, generalmente manual, por el tipo de pieza, garantizando los estándares de calidad requeridos anteriormente. Se ejecuta la primera preserie para realizar el proceso de homologación requerido.

Ejecución de los lotes de producción

La última fase, después de haber ejecutado la primera preserie de homolación, es la elaboración final de los lotes de producción pedidos por el cliente.

NUESTROS CLIENTES

Estas empresas ya confían en nuestra profesionalidad