La Empresa

RUBITEC nuestra empresa

Desde su constitución en 1983, RUBITEC ha desarrollado su actividad transformando piezas por la tecnología de inyección de piezas de caucho y caucho-metal con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

La decidida y firme apuesta por la calidad en la producción y el servicio constituyen una garantía expresa en el sector de automoción y otros sectores a los que ofrece sus recursos.

Los trabajos y compromisos que ejecuta se basan en la eficacia, la calidad y la satisfacción del cliente, avalada por una amplia experiencia y dilatada trayectoria de más de 30 años de servicio.

Aunque se ha caracterizado por ser una empresa de subcontratación con precio competitivo, su vocación es crecer y desarrollar productos de más valor añadido en subcontratación y en el desarrollo de producto propio.

Desde 1998 estamos certificados por AENOR bajo la norma ISO 9001/2008. En junio de 2012 nos hemos certificado con la norma TS 16949, Especificación técnica para el sector de automoción.

El parque de maquinaria consta de 8 Inyectoras dese 300 a 500 Tm de fuerza de cierre, además del equipamiento auxiliar de fabricación y de metrología para fabricar y medir el piecerío producido .

NUESTRAS AREAS DE PRODUCCIÓN

AUTOMOCIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS
PIEZA INDUSTRIAL
FERROVIARIO

NUESTROS CLIENTES

Estas empresas ya confían en nuestra profesionalidad