Soportes antivibratorios para industria

Soluciones antivibratorias

En Rubitec, somos una empresa que diseña y realiza componentes anti-vibratorios; piezas de caucho-metal que reducen posibles vibraciones y ruidos. Con nuestras soluciones antivibratorias puede asegurarse el correcto funcionamiento de la maquinaria de su empresa.

Evitar vibración automoción

Uno de los aspectos que más ha evolucionado a lo largo del tiempo en el sector de la automoción ha sido la reducción de vibraciones y ruidos. Las nuevas tecnologías al servicio de la mejora de los instrumentos y maquinaria que fabrica los soportes antivibratorios han ido posibilitando las diferentes soluciones antivibratorias.

A esta mejora han contribuido los laboratorios especializados en I+D+I, siempre al servicio de la industria. Han investigado el comportamiento de los materiales de piezas de caucho, su composición, peso, distribución de masas, rigidez y cómo se comportan cada una de estas piezas de caucho en el trabajo.

Soluciones antivibratorias industrial

En el sector industrial Rubitec también aporta soluciones antivibratorias. Como el caucho ofrece una excelente resistencia y comportamiento a las inclemencias temporales-luz solar, temperatura, humedad…- además de ser un buen aislante de la electricidad, es una solución perfecta para aplicaciones industriales.

Desde Rubitec contamos con una gran variedad de formulaciones químicas basada en cauchos NR, SBR, NBR, CR, EPDM, IIR, BR, CSM, entre otros. Podemos ofrecerte el mejor resultado para problemas de sellado, de protección frente a la abrasión o cualquier otro tipo de problema técnico que aparezca en la industria.

Soluciones antivibratorias electrodomésticos

Los soportes en caucho para lavadoras, por ejemplo, son importantes que sean adecuados para que no se presenten problemas vibratorios. Rubitec cubre soluciones antivibratorias en electrodomésticos.

Uno de los problemas más comunes es la aparición de fuertes vibraciones durante el funcionamiento. De ahí que las piezas de caucho sean adecuadas para que no aparezcan durante el lavado y centrifugado. Los antivibratorios o soportes para los pies de lavadoras son apoyos que suelen estar conformados de dos tipos de materiales de caucho.

Contacta con nosotros si necesitas para tu empresa soluciones antivibratorias.